Jennifer Aniston vuelve a la televisión (13 años después de “Friends”)

Jennifer Aniston vuelve a la televisión (13 años después de “Friends”)

Más de una década ha pasado ya desde que vimos por última vez el apartamento neoyorquino de Monica y Chandler; vacío, después de que el grupo de amigos decidiera dar un paso más allá en sus vidas y dejarnos al resto de la humanidad sin una de las mejores series de comedia hasta la fecha.
Esa fue la última vez que Jennifer Aniston interpretó a un personaje en televisión, sin contar con alguna aprición puntual en series como 30 Rock o Cougar Town. Desde entonces, la actriz que diera vida a Rachel Green en Friends ha centrado sus esfuerzos en el cine, con películas como Un pequeño cambio, Somos los Miller o Sígueme el rollo. Hasta ahora: al parecer, Aniston está lista para volver a la pequeña pantalla y lo hará de la mano de una de sus grandes amigas, Reese Witherspoon.
Según informa The Hollywood Reporter, la serie -sin título todavía- tratará el mundo de los medios de comunicación en Nueva York, centrándose en los tan famosos morning shows. De momento no hay ninguna gran cadena detrás, pero se rumorea que HBO y Netflix pudieran estar tratando de hacerse con ella. En la publicación hablan también de Michael Ellenberg (HBO) como productor ejecutivo, y de Jay Carson -encargado de la narrativa de House of Cards- como guionista.
Aunque los detalles son, de momento, escasos, lo cierto es que la idea de que Jennifer Aniston vuelva a la televisión no puede ser más emocionante. Reese Witherspoon, quien interpretaba a su hermana Jill en episodios puntuales de Friends, estará a su lado en uno de sus mejores momentos profesionales, después de dar vida a Madeline en Big Little Lies y ser nominada, por ello, a un premio Emmy.
Fuente: harpersbazaar / MF
Tags: Jennifer AnistonFriendsCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *