JJOO Tokio 2021 aclara su planificación

JJOO Tokio 2021 aclara su planificación

Redacción Meridiano 

 

El  Comité a cargo de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021  junto a su presidente Yoshiro Mori y el Comité Internacional proporcionaron la bienvenida Seminario de Jefes de Misión de los diferentes Comités Olímpicos Nacionales de habla hispana; para aclarar y poner los puntos sobre la mesa acerca de la realización del evento el próximo año.

Yoshiro Mori expresó al dar la bienvenida a los miembros del seminario «estoy aquí para pedirles que trabajen junto a nosotros para superar esta situación y darle la bienvenida a los juegos el próximo año”. También señaló «faltan menos de 300 días para la realización de los Juegos».

Se refirió al regreso del deporte en las tierras niponas «han empezado a reanudarse recientemente, el beisbol, fútbol, atletismo, la gimnasia y muchos otros deportes también han vuelto en Japón, dándole a los atletas un lugar para brillar».

El presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach, habló con los presentes en español para referirse sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para 2021. «la decisión histórica de aplazar los JJOO Tokio 2020, una decisión que tomamos todos los que conformamos el movimiento olímpico, como muestra de unidad y respeto a las posiciones de todos los que lo integran».

Venezuela estuvo presente de manera virtual con el presidente Eduardo Álvarez Camacho y su Jefe de Misión Tokio 2020, Arturo Castillo, quienes estuvieron atentos sobre los diferentes temas. La delegación venezolana tiene 20 atletas clasificados a la cita de Tokio.

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *