Julio Vivas impuso marca ponchadora con Senadores

Julio Vivas impuso marca ponchadora con Senadores

Pese a irse sin decisión y no gozar de una apertura sobresaliente en el segundo de la semifinal entre Marineros de Carabobo y Senadores de Caracas en el Parque de la UCV, Julio Vivas pudo destacar con sus ponches e imponer una marca para el conjunto capitalino en postemporada.

Lee también: Senadores hizo respetar la casa contra Marineros

Y es que sus seis guillotinados en cinco entradas de labor, representan una nueva marca para un serpentinero de “El Senado” en estas instancias (incluye semifinal y final).

Sus victimas fueron Edgardo Fermín, Osman Marval, Johan López, Edgar Durán, Edgar, Figueroa y Marco Hernández.

De hecho, con esos tres ponches a Marval, López y Durán en el cuarto inning, Julio Vivas emuló a Jefferson Medina (juego 4, Serie Final 2022) como los únicos escopeteros del club en retirar un inning recetando a los tres bateadores de turno en partidos de postemporada.

No obstante, si tomamos en cuenta lo que fue su accionar en ronda regular; donde realizó cuatro aperturas tras ver ser dado de baja por Acereros de Monclova en México, esta ante Marineros fue su presentación con más eliminados por la vía de los strikes en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

La entrada Julio Vivas impuso marca ponchadora con Senadores se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *