Katie Angel visita Portada´s

Katie Angel visita Portada´s

Este lunes 27 de enero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, continúa este nuevo año con alegría y ediciones llenas de actualidad, música, moda, bienestar, humor y mucho más; para que los televidentes, en este 2020, sigan teniendo las mañanas más amenas, variadas, entretenidas y llenas de emoción.
Portada´s inicia la semana con la visita de la cantante Katie Angel, quien luego del éxito de su primera producción discográfica “Invencible”, nos presenta su más reciente tema “Mi Bendición”. Además de poner a cantar y bailar a todos, también contará de sus próximos proyectos y se enfrentará a las acuciosas preguntas de los periodistas y animadores.
Y ¡se armará tramoya! cuando el panel de invitados especiales, junto a periodistas y animadores, comenten sus impresiones de la 62th edición de los Grammy´s. Desde los ganadores, performances, la moda, y hasta los conductores… Nada ni nadie se salvará de los comentarios de este galardón que reconoce lo logros y lo más destacado de la industria musical.
Además, esta semana Portada´s tendrá las mejores y más sabrosas recetas de nuestros chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen, que en este nuevo año siguen innovando y sorprendiendo nuestros paladares(strong>. Pensando en tu bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Tendremos las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.
Las especialistas responderán todas tus inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Alexander Mijares nos dará nuevos consejos en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. Todo lo que quieres saber del deporte nacional e internacional de la mano de Maria Alexandra Bastidas de “Deportes en Portada´s”. La farándula seguirá sin tener escapatoria en Portada´s… Conoceremos todo lo que está marcando pauta en las redes sociales en “Zona Trending”. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que deben ir a “El Calabozo”. Los chismes de último momento en “Los Tubazos de Diego”. Y toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo.
Portada´s este 2020 continúa con mucho más de las secciones favoritas de los televidentes y con nuevas sorpresas y estrenos, que seguirán haciendo de tus mañanas, las más variadas, entretenidas y llenas de pura emoción. Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios como animadores invitados. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. NP
IR
Tags: Katie AngelMúsicatalentoMagazineCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *