Keibert Ruiz obtiene beneficios de su disciplina

Keibert Ruiz obtiene beneficios de su disciplina

Keibert Ruiz arrancó de manera muy floja la temporada con los Nacionales de Washington, incluso pasó por lista de lesionados a mediados de abril por influenza, lo que sin duda alguna fue clave en ese accionar inestable en su juego.

Lee también: Franklin Barreto hace eco de fuerza en México

Ahora bien, su ofensiva ha mejorado un montón este mes, y en eso ha sido clave su disciplina en la caja de bateo. De hecho, el criollo posee la racha activa más larga de visitas al plato consecutivas sin poncharse en la presente campaña.

Otros que también han acumulado al menos dos decenas de apariciones sin ‘chocolates’ son Miguel Rojas e Ildemaro Vargas, con 23 apariciones cada uno, destacando que “Caripito” viene de conectar su primer cuadrangular de la zafra con los Nacionales y ‘Miggy Ro’; aunque ya finalizó su seguidilla, se ha podido colar en la alineación titular de los Dodgers gracias a su siempre efectiva defensa y una mejor consistencia con el madero.

Dicho esto, en siete desafíos en lo que va de mes de julio, Keibert Ruiz ostenta promedio de .367 (de 30-11) con dos dobles, la misma cantidad de vuelacercas, siete producidas y cuatro anotadas. Su OBP en ese lapso es de .357, su Slugging de .633 y su OPS de 1.020.

No obstante, tras comenzar julio bateando .203, Ruiz ahora acumula promedio de .224 (de 237-53) con seis tablazos, 27 fletadas, 22 anotadas y OPS de .599.

La entrada Keibert Ruiz obtiene beneficios de su disciplina se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *