Kikuchi lanza primera blanqueada y Marineros ganan

Kikuchi lanza primera blanqueada y Marineros ganan

Yusei Kikuchi lanzó su primera blanqueada de las Grandes Ligas, con una actuación sólida en la que permitió dos hits el domingo para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria 7-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Kikuchi (5-9) retiró por la vía del ponche a ocho, entregó un pasaporte y ponchó a los últimos 14 bateadores en su primera victoria desde que venció a Baltimore el 23 de junio. El novato zurdo japonés tuvo una foja de 0-3 con una efectividad de 6.53 en ocho aperturas cubriendo 40 entradas entre las victorias.

El lanzador de 28 años brilló en Japón antes de firmar un contrato por cuatro años y 56 millones de dólares en el receso de invierno. Fue su 26ta apertura con los Marineros y su primer juego completo.

Tom Murphy pegó un bambinazo de dos carreras y los Marineros se volaron la cerca en cuatro ocasiones. Kyle Seager, Austin Nola y Keon Broxton añadieron jonrones solitarios para Seattle.

Es la 10ma ocasión y segunda en seis juegos que Toronto no anota. Los Azulejos perdieron 1-0 el domingo pasado en un juego iniciado por Masahiro Tanaka de los Yanquis de Nueva York.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-0. / AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *