Kittel: "Con dos triunfos veo bien ir a la Milán – San Remo"

Kittel: "Con dos triunfos veo bien ir a la Milán – San Remo"

Marcel Kittel, vencedor de la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, celebró su segundo éxito en la carrera de los dos mares «gracias a que funcionó la estrategia del equipo» y comentó que «las cosas están bien para ir a la Milán- San Remo» del próximo sábado.

«Funcionó bien nuestra estrategia y los compañeros hicieron un gran trabajo. Estoy muy orgulloso del equipo. No hay nada de qué quejarse. Controlamos la carrera y estoy muy feliz de ganar para ellos. Siempre dijimos que decidiríamos después de la Tirreno-Adriático si iría a la Milán-Sanremo, pero ahora las cosas se ven bien después de ganar dos etapas «, señaló Kittel en meta.

El ciclista germano comentó el momento de la caída que afectó al colombiano Fernando Gaviria, un rival directo para el esprint. «Cuando ocurrió el accidente con Fernando Gaviria estaba justo en el lado izquierdo de los corredores del Quick-Step. Segundos después oí que era el ciclista colombiano el afectado. Lo siento por él, pero nos mantuvimos concentrados en nuestro objetivo», comentó. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *