La Atari VCS sale a preventa y con ¿ofertones?

La Atari VCS sale a preventa y con ¿ofertones?

Atari prometió, Atari cumplió. La futura consola Atari VCS ya se puede comprar por anticipado, aún sabiendo que el aparato recién llegará a sus dueños a mediados de 2019.

Las preventas se pueden realizar en su página en Indiegogo que finalmente se ha abierto al público en varias versiones: la Onyx cuesta USD $199 (rebajada en un tercio) y no incluye nada más que la consola. Con un joystick clásico el precio sube hasta los USD $229, mientras que un duo de controles clásico y moderno se venden por USD $59.

Esto también es una rebaja, ya que el control clásico por si solo vale USD $29 y el moderno, USD $49.

Estas ofertas son por tiempo limitado y se terminan el 11 de junio; desde ahí en adelante, todo volverá a su precio normal. Por otra parte, la campaña en Indiegogo buscaba recaudar USD $100.000 y ya pasó largamente su meta con USD $1.7 millones en total.

Aún con lo concreto de esta campaña, muchas cosas sobre la Atari VCS siguen siendo un misterio. Se sabe que sus especificaciones son relativamente decentes porque el fin es ser un centro de entretenimiento antes que cualquier otra cosa (se habla de mostrar imagen a 4K y 60 cuadros por segundo, con procesador de AMD), pero lo que no se sabe es: ¿Qué juegos modernos podrá correr? Y para ello, ¿qué potencia necesita?

Mientras tanto, los que quieran dar el salto pueden hacerlo y esperar lo mejor de Atari.

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *