La cuarta temporada de Black Mirror es brillante según las primeras reseñas

La cuarta temporada de Black Mirror es brillante según las primeras reseñas

La cuarta temporada de Black Mirror es una de las más esperadas. Luego de meses de absoluto misterio Netflix por fin acaba de revelar hace unos días la fecha oficial de estreno de la serie, justo a tiempo para las celebraciones de fin de año.

Ahora, faltando pocas semanas para su liberación, han comenzado a publicarse las primeras críticas y reseñas de aquellos que tuvieron la oportunidad de ver por adelantado los nuevos episodios de la serie, y el consenso general resulta muy positivo y favorable, sin llegar a ser perfecto.

Por ejemplo, The Playlist señala que si bien la cuarta temporada no es “consistentemente genial”, al menos sí resulta “consistentemente desafiante y original”. Ya que sus puntos más altos se acercan a los logrados en la temporada uno, y sus momentos más criticables no están cerca de aquellos de la tercera temporada.

En cambio Alicia Lutes de Nerdist defiende más el equilibrio del producto final, afirmando que “esta temporada continúa impresionando, deprimiendo e inspirando de esa manera emocional sólo Black Mirror puede”.

IGN incluso parece más favorable, al señalar que “la cuarta temporada de Black Mirror es impactante, retorcida, divertida, melancólica y ocasionalmente, muy ocasionalmente, esperanzadora. También es bastante buena”.

Un punto interesante es el revelado por Slash Films, quienes confirman que estos nuevos episodios han decidido experimentar con nuevos tonos, ritmos y formas, abordando historias desde una perspectiva que antes resultaba ajena a la serie.

Este último cambio resultaría favorable aunque extraño en una primera impresión según advierten varias reseñas, pero al final la experiencia es grata y le da un nuevo aire a la dinámica de la serie.

Los seis nuevos episodios de Black Mirror se estrenan este viernes 29 de diciembre de 2017.

The post La cuarta temporada de Black Mirror es brillante según las primeras reseñas appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *