La Guaira y Flor de Patria buscan la final de la Superliga

La Guaira y Flor de Patria buscan la final de la Superliga

El Complejo Deportivo Fray Luis, en Caracas, será el escenario que verá la apertura de las semifinales del Torneo Apertura de la Superliga femenina, con el choque de ida entre Deportivo La Guaira y Flor de Patria FC.

El cuadro naranja culminó en el segundo lugar del grupo Centro Oriental, con 27 unidades, solo superado por el mejor equipo de la ronda regular, Estudiantes de Guárico, algo que tiene satisfecho al timonel Edward Agustín. “La clasificación fue muy difícil porque nos tocó pelearla con equipos importantes como Guárico y Caracas FC. Hemos trabajado a doble turnos, mentalizados en lo que queremos”, apuntó el estratega

“Nuestra meta es ser contundentes en los dos partidos. En casa no vamos únicamente a quedarnos atrás defendiendo, sino que queremos jugar un buen fútbol y salir a ganar, que es para lo que nos hemos preparado todo el año”, resaltó Agustín.

Por su parte, el elenco trujillano finalizó como líder invicto del grupo Centro Occidental, con 30 puntos. Ahora, el equipo que viene de ser campeón del Clausura de la pasada Liga Nacional quiere reditar su hazaña en la primera temporada de la Superliga profesional.

“Es importante sacar un buen resultado en allá (en la capital). La meta es ganar y hacer un buen papel en Caracas”, expresó la central Petra Cabrera, una de las atletas con mayor trayectoria internacional del certamen, en un boletín de prensa del conjunto de Valera.

Jugadoras destacadas

Goleadoras:

Deportivo La Guaira: Isabel Massa (7) y Claudia Rodríguez (5)

Flor de Patria FC: Paoli Cabrera (15) y Meibi Mesa (4).

Más asistencias:

Deportivo La Guaira: Yessica Rodríguez (7).

Flor de Patria FC: Yayruby Araque (3).

Porteras con el arco en cero:

Deportivo La Guaira: Andrea Tovar (5).

Flor de Patria FC: Erika Navarro (4).

Programación

Fecha: Miércoles 2 de agosto

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis

Hora: 1:00 PM

Fuente: Prensa Femenino FVF

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *