Las estrellas se citan en la primera gala contra el sida de Cannes sin Weinstein

Las estrellas se citan en la primera gala contra el sida de Cannes sin Weinstein

Una galaxia de estrellas como Kristen Stewart, Adrien Brody y Benicio Del Toro son esperadas este jueves en la tradicional gala benéfica contra el Sida de Cannes, marcada este año por la ausencia de Harvey Weinstein, antaño uno de sus principales benefactores.
En ocasión del Festival de Cannes, cada año los invitados pagan hasta 500.000 dólares por una mesa en la cena de la fundación estadounidense amfAR en el exclusivo hotel Eden Roc, donde se alojan la mayoría de estrellas durante el certamen.
En la lista de estrellas esperadas, destacan también Sting, Heidi Klum, Adriana Lima, Paris Hilton, Caroline Vreeland y Martha Hunt.
La gala de este año estará ensombrecida por el escándalo Weinstein, otrora poderoso productor de Hollywood.
Algunas de las actrices que lo acusaron de acoso sexual o violación, entre ellas la italiana Asia Argento, explicaron haber sido víctimas en su suite del Eden Roc.
Fundada por Elizabeth Taylor, la amfAR recaudó desde su primera gala en 1993 más de 200 millones de dólares para la investigación contra el Sida.
Sting actuará en la gala de este jueves, en la que se subastará un Bentley de 1964, una estancia de lujo en una isla privada de las Maldivas y un safarí con un explorador en Sudáfrica.
AFP/ MF
Tags: estrellasCannesWeinsteinCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *