Las fechas para las presentaciones de los Galaxy X y Galaxy S10 pueden haber sido confirmadas

Las fechas para las presentaciones de los Galaxy X y Galaxy S10 pueden haber sido confirmadas

Desde hace años circulan rumores acerca del mítico teléfono de Samsung que se supone podría revolucionar la industria. El Galaxy X es sin duda, uno de los conceptos más esperados gracias a una pantalla flexible que le permitiría al usuario doblar (o extender) la pantalla del celular. Sin embargo, no se conoce nada concreto acerca del dispositivo fuera esto.

Aunque antes ya habían existido rumores de su presentación oficial a finales del 2018, incluso hablándose de una presentación junto al Galaxy S10, tal parece ser que cada uno de estos equipos tendrá su evento.

Gracias a información proveniente de China, se espera que Samsung inicie el 2019 con mucha fuerza, luego de que las ventas de los diferentes modelos del S9 y S9+ no alcanzaran las ventas previstas. Por esta razón es altamente probable que el Galaxy X sea presentado al público durante el Consumer Electronics Show(CES) 2019 en Las Vegas, mientras que sus siguientes modelos “flagship” se presenten hasta el Mobile World Congress de Barcelona.

La más impresionante tecnología de Samsung en sus celulares Galaxy

Aunque Samsung no ha confirmado esta información, ni hecho mención alguna acerca de estos siguiente modelos, desde hace meses se descubrió que ya se encontraban trabajando en ambos equipos para lanzarlos a la venta durante el próximo año.

Esto se ha podido observar en los pequeños avances que han mostrados en exposiciones de tecnología alrededor de los años, en donde curiosamente siempre están orgullosos acerca de sus avances en tecnología flexible, mostrando desde conceptos hasta las pantallas mismas. En algunos casos, estas pantallas han llegado a ser de resolución 4k

El Galaxy X se rumora contará con una batería flexible de más de 4,000 mAh. Esto, obviamente, para poder apoyar el diseño flexible del equipo. También se espera que cuente con un nuevo procesador Exynos como el Note 9 de más adelante en el año. Es por estas razones que su precio inicial podría comenzar en los $1,800 USD, o aproximadamente $34,000 MXN.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *