Lazio adquirió a Nani a préstamo del Valencia

Lazio adquirió a Nani a préstamo del Valencia

Nani fue cedido a préstamo por el Valencia a la Lazio, en un día de mucha acción para el club de la capital italiana.

En el último día del mercado de verano europeo, la Lazio parecía ser el club más activo en Italia y estaba a punto de concretar acuerdos para fichar a los portugueses Pedro Neto y Bruno Jordao.

El pacto por Nani tiene una cláusula de compra al final de la temporada.

No se dieron detalles financieros, aunque la prensa italiana reportó que Lazio pagará 3,5 millones de euros (4 millones de dólares) al Valencia por el préstamo inicial, y 8 millones de euros (9,5 millones de dólares) si la transferencia es permanente, con otros 3 millones de euros (3,5 millones de dólares) en bonificaciones.

Nani ganó cuatro títulos de la liga Premier y uno de la Liga de Campeones en siete temporadas con Manchester United, antes de irse a Sporting de Lisboa en 2014. Pasó a Fenerbahce en 2015 y al Valencia al año siguiente.

El mediocampista de 30 años ha jugado más de 100 partidos con la selección de Portugal, con la que ganó la Eurocopa de 2016.

Neto y Jordao, de 17 y 18 años, respectivamente, se sometían a los exámenes médicos en Roma y se espera que su transferencia del Braga se concrete más tarde. 

AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *