Leones reaccionan con furia en el nido de Cardenales

Leones reaccionan con furia en el nido de Cardenales

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La capacidad de reacción y el poder producir con hombres en posición anotadora es fundamental para un equipo de beisbol. Desde el pasado 18 de noviembre parecía que esto había salido del radar de Leones del Caracas.

Sin embargo, poco a poco los melenudos han venido retomando esa virtud, que este domingo encuentra su punto más elevado en las recientes jornadas; hoy comienzan abajo en el marcador 5×0 ante un elenco tan complicado como Cardenales de Lara, el que tiene el mejor cuerpo de pitcheo en este torneo.

Ante ellos, el conjunto capitalino fabrica un gran rally de 6 anotaciones en el cuarto tramo ante el desmoronamiento de la defensa crepuscular.

Luego de 1 out Aldrem Corredor y Alexander Palma dan hits seguidos, mientras Ronny Cedeño con inatrapable remolca 1, en esta acción Palma también llega al plato tras error en tiro del jardinero Pedro Castellanos. Esta situación se torna más peligrosa con otro error de Castellanos que permite a Erick Castillo llegar a la intermedia y a Cedeño a la antesala. Romer Cuadrado con imparable suma 1 y Castillo también anota luego de error de Ildemaro Vargas.

Como si fuese poco, Yosmany Guerra responde con sencillo que iguala las acciones mientras Wilfredo Tovar, con elevado de sacrificio trae la de la ventaja al impulsar a César Valera.

Para el sexto Leones anota 2 más con doblete de Corredor que encuentra a Guerra y Tovar en las almohadillas.

 

Información en desarrollo…

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *