Lions acuerdan con Allison

Lions acuerdan con Allison

Los Lions de Detroit acordaron los términos de un contrato con el wide receiver Geronimo Allison, anunció el equipo el domingo.

Allison, de 26 años, llega a Detroit procedente de su rival divisional Green Bay. La temporada pasada atrapó 34 pases para 287 yardas y dos touchdowns por los Packers, con quienes jugó cuatro campañas.

La posición de wide receiver fue uno de los puntos fuertes de los Lions la temporada pasada, con Kenny Golladay, Marvin Jones y Danny Amendola superando cada uno las 60 recepciones y 600 yardas por aire.

Los Lions no revelaron los términos del contrato.Mientras que los Chiefs de Kansas City y el wide receiver Demarcus Robinson han pactado por un año, lo que ayudará a los actuales campeones del Super Bowl a mantener a sus cuatro principales wide receivers bajo contrato rumbo a la siguiente campaña.

Tyreek Hill firmó un acuerdo de largo plazo y Mecole Hardman viene de una sólida temporada como novato, y si bien los Chiefs tienen asegurado a Sammy Watkins para la siguiente campaña, le podrían pedir una reestructuración para su elevado contrato o que acepte una reducción salarial en los próximos días.//AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *