Listos Adrien Broner vs Mikey García

Listos Adrien Broner vs Mikey García

El campeón mundial de cuatro divisiones, Adrien Broner, y el campeón mundial de tres divisiones, Mikey García, se enfrentarán mañana, en un evento de Premier Boxing Champions que se transmitirá en vivo por SHOWTIME, desde el Barclays Center, de Brooklyn.

Ambos peleadores comentaron algunos aspectos de este atractivo encuentro, donde estará en juego el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo:

ADRIEN BRONER

“Estoy preparado para subir al ring el sábado. El campo de entrenamiento fue duro, pero genial, hice muchas cosas de manera diferente y me aseguré de hacer todo bien. Me alegro de que el equipo de García haya tomado esta pelea. Sé que Mikey estará listo también. Robert García tiene confianza porque el entrenaba a Maidana cuando me ganó. Definitivamente Mikey no es Maidana”.

MIKEY GARCIA

“Estoy preparado para 12 rounds con Broner. Es una pelea de alto perfil. Probablemente más que mis otras peleas. Él es un campeón mundial en cuatro divisiones por lo que tiene un gran nivel. Es lo que yo necesito para sacar lo mejor de mí arriba del ring. Voy a conseguir la victoria por cualquier medio”.

Para más información: Soloboxeo.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *