Los agentes libres de Grandes Ligas siguen en el limbo

Los agentes libres de Grandes Ligas siguen en el limbo

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Las estrellas de Grandes ligas siguen disponibles en el mercado de agentes libres con el inicio de los Entrenamientos Primaverales a la vuelta de la esquina. Los jugadores mantienen silencio sobre las negociaciones, pero confían en asegurar un contrato en las próximas semanas.

J.D. Martínez, Yu Darvish, Jake Arrieta, Eric Hosmer y Mike Moustakas son las figuras que aún no firman contrato con una organización para la zafra 2018. El primero que consiga algún acuerdo por los próximos años causaría un efecto “dominó” para los demás aspirantes.

Futuro incierto

El jardinero que terminó la pasada campaña con los Diamondbacks de Arizona, se encuentra en el radar de los Medias Rojas, que ofrecieron cinco años y 125 millones de dólares, informó hace unas semanas el Boston Herald. Sin embargo, el agente Scott Boras, mencionó el pasado lunes 29 que otro equipo colocó una oferta sobre la mesa para su representado, aunque no aclaró cuál de las franquicias fue.

El serpentinero japonés sigue sin incorporarse a una nueva casa, tras escuchar las propuestas que le hicieron Mellizos (cinco temporadas) y Cachorros (cuatro años). Los Dodgers estarían interesados en contar con el abridor nuevamente, tras su paso en la recta final del 2017.

Los californianos buscarían aligerar su plantilla para no superar el impuesto de lujo que estará en 197 millones de dólares. Los candidatos a una posible salida serían Matt Kemp, Logan Forsythe o Yasmani Grandal, así lo explicó el diario Los Ángeles Times.

Jake Arrieta terminó su estadía en Chicago por ahora y se encontraría en la mira de Gigantes y Cerveceros, que buscan dar la sorpresa en la venidera temporada con las incorporaciones que han hecho desde la temporada muerta hasta la fecha.

San Francisco estaría interesado, tras mandar a Matt Moore a los Rangers, pero optarían por un cuarto o quinto abridor. Mientras que, Milwaukee usaría al jardinero Domingo santana como moneda de cambio para ir por el lanzador. El diestro se mantiene de perfil bajo hasta conocer el destino de sus colegas en la agencia libre.

Los Reales de Kansas City tendrían la ventaja por recuperar a Eric Hosmer, tras desprenderse de algunos jugadores en las últimas semanas como: Joakim Soria y Brandon Moss, aunque no habrían mejorado la propuesta de siete años que le hicieron.

Mike Moustakas es uno de los objetivos para Cardenales de San Luis, con la posibilidad de darle más rotación a Matt Carpenter de ver acción en las esquinas. Sin embargo, el antesalista le tocaría esperar el destino de Darvish, ya que los Yanquis también mostrarían interés por sus servicios.

Con Información de Las Mayores

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *