Los mexicanos quieren que todos dejen en paz a la perrita Frida

Los mexicanos quieren que todos dejen en paz a la perrita Frida

Es una de las mascotas del momento. La perrita Frida se hizo conocida tras su valioso aporte como rescatista luego del terremoto que afectó a México el 19 de septiembre. A raíz de este hecho, el animal ha sido presentado en distintos lugares y muchos han podido conocerla.

Sin embargo, organizaciones animalistas reclaman por esta exhibición a la que Frida ha sido sometida por parte de la Secretaría de Marina de aquel país. Por lo mismo, han lanzado una petición a través de internet para que este organismo deje de sobreexplotar a la famosa perra rescatista. La campaña, que puedes encontrar en este enlace, se titula: “Secretaria de Marina: ¡Dejen de exponer a Frida rescatista como un show! Déjenla en paz”.

La petición ya reúne más de seis mil firmas pero aún faltan para completar la meta (7.500). “Luego del terremoto pasado del 19S todos conocimos a la perrita Frida, rescatista. Su valor se hizo viral, pero ahora la vemos siendo molestada y expuesta excesivamente en los medios de comunicación, y utilizada para fotografías y sesiones con gente, agotadoras. Decimos Basta! Dejen en paz a Frida!”, señala lapetición.

Este sábado, la Secretaría de Marina invitó a la población a visitar su sede en la Ciudad de México y conocer las distintas actividades que los marinos realizan. La invitación además ofrecía la posibilidad de tomarse una fotografía con la famosa perrita Frida. Nuevamente, el animal fue rostro y protagonista de la actividad siendo constantemente solicitada por las personas.

Así, se hace necesario firmar esta petición para que termine la constante exhibición involuntaria de la perrita Frida por parte de las autoridades mexicanas. ¿Qué opinas, te animas a ser parte de esta campaña?

The post Los mexicanos quieren que todos dejen en paz a la perrita Frida appeared first on VeoVerde.


Source: veoverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *