Los nuevos Galaxy Z Flip6 y Z Fold6 de Samsung ya están a la venta. Y puedes conseguirlos rebajados con estas ofertas de lanzamiento

Los nuevos Galaxy Z Flip6 y Z Fold6 de Samsung ya están a la venta. Y puedes conseguirlos rebajados con estas ofertas de lanzamiento

Los nuevos Galaxy Z Flip6 y Z Fold6 de Samsung ya están a la venta. Y puedes conseguirlos rebajados con estas ofertas de lanzamiento

Dos nuevos smartphones plegables de Samsung acaban de aterrizar en las tiendas: los Galaxy Z Flip6 y Z Fold6. Las nuevas apuestas de la compañía para el mercado de dispositivos plegables, que mejoran en ciertos aspectos a sus predecesores y que ahora podemos conseguir por debajo de su PVP… por tiempo limitado gracias a estas promociones de lanzamientos de la tienda oficial de Samsung.

Samsung Galaxy Z Fold6

Con un PVP oficial de 1.209 euros para el Galaxy Z Flip6 y 2.009 euros para el Z Fold6,  gracias al servicio de Samsung.com «Entrega y Estrena», entregando nuestro antiguo dispositivo podemos ahorrarnos 100 euros más el valor de dicho dispositivo hasta un máximo de 1.050 euros de descuento. Además, la tienda nos permite financiar al 0% TAE sus nuevos lanzamientos en hasta 36 meses sin intereses, con una mensualidad desde 46,34 euros al mes para el Z Fold6 y desde 26,34 euros para el Z Flip6.

Más descuentos en auriculares y smartwatches por tiempo limitado

Además, desde hoy mismo y hasta el próximo día 15 a las 09h, comprando cualquiera de estos teléfonos plegables obtenemos un descuento que nos deja los Buds3 Pro por 49,90 euros introduciendo el cupón BUDS3PRO. Descuento del 25% también aplicable al Galaxy Watch7. Si no llegamos a tiempo, desde el 15 a primera hora de la mañana hasta el día 24 de julio seguimos teniendo el 25% de descuento en el nuevo reloj inteligente, así como en los Buds3.

Desde el día 15 y hasta el 24 de julio también tendremos disponible un Dynamic Bundle, que consiste en una promoción adicional sobre el resto que nos permite ahorrarnos un 10% extra comprando uno de estos móviles más un smartwatch o unos auriculares. O un 15% adicional si adquirimos los tres productos (teléfono móvil, reloj inteligente y auriculares). Lo que se traduce en un ahorro mucho mayor.

Samsung Galaxy Z Fold6

Ahí no acaba la cosa, y si queremos hacernos con los nuevos dispositivos de Samsung desde el minuto uno podemos conseguir descuentos adicionales al pagar vía Bizum cuando se trata de modelos en colores exclusivos: 50 euros extra en el Galaxy Z Flip6 y 100 euros para el Galaxy Z Fold6. Con una funda de regalo (nuevamente, de colores exclusivos) que nos vendrá genial para protegerlos ante caídas, golpes y roces.

Finalmente, tenemos disponible un descuento adicional del 10% si compramos mediante la aplicación. Así como las siguientes rebajas en el Galaxy Watch7:

  • Hasta 185 euros de descuento en el Galaxy Watch7 Ultra entregando el anterior dispositivo y una correa de regalo valorada en 79 euros
  • Hasta 135 euros de descuento en el Galaxy Watch7 entregando el anterior dispositivo y una correa valorada en 49 euros

Todo ello, con financiación al 0% TAE en hasta 12 meses, 50 euros de descuento al pagar vía Bizum y un 10% de descuento adicional al comprar a través de la app.

Y en el caso de los auriculares Buds3, más de lo mismo: en los Buds3 Pro nos regalan una funda edición especial Keith Haring (valorada en 39,90 euros), en los Buds3, una funda transparente (valorada en 19,90 euros). Además de un cargador inalámbrico valorado en 59,90 euros y 39,90 euros, respectivamente. Más un 50% de descuento en accesorios, financiación al 0% TAE en hasta 6 meses y el mismo 10% de descuento comprando a través de la app.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung

En Xataka | Los mejores smartwatch (2024): sus análisis y vídeos están aquí

En Xataka | Mejores móviles Samsung: cuál comprar y modelos recomendados en función de presupuesto, gustos y calidad precio

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Los nuevos Galaxy Z Flip6 y Z Fold6 de Samsung ya están a la venta. Y puedes conseguirlos rebajados con estas ofertas de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Carlos Castillo

.

Source: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *