Los trenes del futuro tendrían gimnasios y consolas de videojuegos

Los trenes del futuro tendrían gimnasios y consolas de videojuegos

Los trenes son cosa seria en Europa y para muestra basta echar un vistazo a los planes que tiene Deutsche Bahn, quien reveló la semana pasada su visión de tren del futuro, conocida como Ideenzug. La empresa responsable de la transportación en Alemania mostró un tren que cuenta con varias atracciones con el fin de hacer los trayectos menos tediosos.
El tren del futuro busca complacer a múltiples perfiles de usuario, que van desde los viajeros de negocio hasta quien va de turista. Del proyecto destaca la presencia de salas con televisores para ver los partidos de la Bundesliga u otro torneo importante, consolas de videojuegos para jugar FIFA e incluso un gimnasio para quienes desean ejercitarse.
También encontramos espacios para recostarse o salas dedicadas a quienes viajan de negocios. Estas últimas cuentan con cancelación de ruido y mesas de trabajo. Algo que destaca del tren es que cuenta con sillas que pueden girarse con el fin de que el pasajero decida si quiere viajar de frente, de espaldas o mirando el horizonte.
A juzgar por las imágenes, la propuesta de Deutsche Bahn es sumamente interesante y con suerte podríamos verlo en funcionamiento a finales del 2019.
La empresa no solo busca hacer más amenos los trayectos, sino quedar bien posicionada ante la llegada de nuevas tecnologías como los automóviles autónomos que buscan revolucionar el modo como se trasladan las personas.
Fuente: fayerwayer / MF
Tags: trenesGimnasiosConsolasCategoria: Ciencia y Tecnología
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *