LVBP: ¿Juan Yépez podrá igualar el explosivo inicio de Ronald Acuña Jr.?

LVBP: ¿Juan Yépez podrá igualar el explosivo inicio de Ronald Acuña Jr.?

Redacción Meridiano 

 

El partido entre los Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira este 23 de noviembre es sin duda uno de los más esperados de la temporada, incluyendo los Caracas-Magallanes que se han jugado hasta ahora, por varios motivos, incluido Juan Yépez.

Lea también: Juan Yépez le gana el duelo a José Alvarado con este jonrón (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. jugará contra los Cardenales de Lara el que puede ser su primer juego completo desde que se conoció que el All-Star recibió permiso por parte de los Bravos de Atlanta; es obligatorio agregar que uno de los puntos fuertes en este compromiso también será el debut del novato Juan Yépez, quien debutó esta temporada en las Grandes Ligas y superó la decena de jonrones.

 

Yépez viene de jugar 76 juegos con los Cardenales de San Luis, en los que cubrió los jardines en la mayoría de sus presentaciones; 12 jonrones, 30 impulsadas, 64 imparables y un promedio .253 fueron los números de Juan.

Los Cardenales de Lara son ahora mismo los primeros de la tabla tras registrar 9 victorias y 1 derrota en sus 10 partidos más recientes. Los Tiburones con 15-9 intentarán acercarse a ese primer lugar que ya ha ocupado esta campaña. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *