Maluma se encontró con Messi y Neymar en Norteamérica

Maluma se encontró con Messi y Neymar en Norteamérica

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La atracción del verano para los aficionados al fútbol en Norteamérica ha sido el tener equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Juventus, y Manchester United, entre otros grandes del balompié mundial, disputando la International Champions Cup en sus tierras, y tanto artistas de la música como de la actuación no han querido perderse de dicho espectáculo.

Tras el encuentro disputado entre Barcelona y Manchester United en el FedEx Field de Maryland, uno de los cantantes del momento, el colombiano Maluma, pasó por los vestuarios del estadio para hacerse fotos con los astros Lionel Messi y Neymar Jr.

 

Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 7:10 PDT

El autor de “Felices los 4” posteó las imágenes en su cuenta de Instagram destacando la humildad de “La Pulga” y colocándole el adjetivo de “Crack” a la estrella canarinha del cuadro culé.

 

Y háblenme de esta… CRACKKKKKK!! @neymarjr ⚽️🎤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 7:12 PDT

En el duelo entre blaugranas y “diablos rojos”, el marcador se decantó para los españoles por la mínima diferencia (1-0), con un tanto anotado por Neymar al 31’ de la primera parte.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se verán las caras con el Real Madrid el próximo sábado 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. Luego volverán a suelo ibérico para medirse al Chapecoense carioca en el Camp Nou con motivo del Trofeo Joan Gamper.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *