Margarita sorprende al DANZ en Pampatar

Margarita sorprende al DANZ en Pampatar

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Cotejo correspondiente a la ida de los 16vo de final en Copa Venezuela donde Margarita FC recibía a un DANZ que venía de perder su partido del fin de semana ante JBL Zulia. Los isleños aprovecharon su condición de local y vencieron  2-0 a los orientales con un doblete del delantero Iván Sandoval.

El juego inició baste movido por parte de ambos equipos que buscaban adelantarse en el marcador en los primeros minutos de juego. El equipo aurirrojo controlaba la pelota en la mitad de la cancha mientras que Margarita aprovechaba sus oportunidades a la contra, fue creando jugadas de peligro y lograrían romper el empate sobre el minuto 38’ cuando Iván Sandoval remata un balón suelto en el área y logra el 1-0 para los insulares. DANZ quiso reaccionar  generando dos oportunidades claras antes del final de la primera parte pero no tuvieron fortuna, sin cambios en el marcador se irían al descanso.

En la segunda mitad Margarita inició muy intenso en el ataque y nuevamente Sandoval sería protagonista estrellando un balón al travesaño. El juego fue muy disputado en la mitad de la cancha, ambos equipos buscaban el arco contrario, DANZ tratando de empatar y los isleños en busca de ampliar su ventaja. Esa ventaja llegaría sobre el minuto 75’ cuando Sandoval aprovecharía un centro y de cabeza coloca el 2-0.

DANZ no lograría descontar y Margarita tiene la ventaja en esta serie que se definirá el próximo miércoles 23 de agosto en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *