María Guédez logra medalla de bronce en Mundial de Sambo

María Guédez logra medalla de bronce en Mundial de Sambo

 

Redacción Meridiano

La venezolana María Guédez se quedó este viernes con la medalla de bronce de la división 48 kilogramos en el Campeonato Mundial de Sambo y Combat Sambo que se realizó en la ciudad de Cheongju, República de Korea.

Guédez logró la presea tras imponerse 7-1 ante Aizhan Zhylkyayeva (Kazajistán), 3-2 contra Keyling Ruiz (Nicaragua) y 2-1 frente a  Dinara Ivadullayeva (Turmeknistan).

Esta nueva conquista de la conocida como “reina del sambo de América” se suma  al oro alcanzado en el Mundial 2015 en Marruecos, el bronce en el Mundial Juvenil de  Uzbekistan 2008 y en el Mundial Adulto 2013 de Rusia, aparte del conseguido en los Juegos Sport Accord celebrado en Sant Petersburgo el mismo año, reseñó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en nota de prensa.

Además de Guédez, en este Mundial de Corea donde participan sambistas de 40 países, dicen presente los campeones Panamericanos  Luisana Campos (Falcón) en los 52 kg, Lucas Borregales (Falcón) en la división 62 kg del combat sambo y Geikel Ferrer (Carabobo), en los 68 del mismo estilo.

Cada uno de los criollos estan bajo las instrucciones del entrenador y delegado Carlos Arteaga

María Guédez se queda con la de bronce en Mundial de Sambo

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *