Marsella se rezagó al empatar con Angers

Marsella se rezagó al empatar con Angers

El Marsella se rezagó en la lucha por el segundo lugar y un pase automático a la Liga de Campeones al empatar el domingo 1-1 ante el Angers.

El 20 tanto de liga de Florian Thauvin no fue suficiente para el Marsella, quien no pudo conseguir más después de su penalti a los 3 minutos y concedió la igualada a finales de la segunda mitad.

El Angers estuvo cerca de empatar varias veces y obligó varias intervenciones del arquero del Marsella Yohann Pele, incluyendo una a disparo de Prince Oniangue. La presión finalmente rindió frutos cuando el defensor Ismael Traore anotó con un potente cabezazo a los 79 minutos tras el cobro de un tiro de esquina.

Con el empate, el Marsella se ubica en la cuarta posición a tres juegos del final, un punto detrás del Mónaco y a dos del Lyon, en el segundo lugar. “Sabemos que será difícil, pero lo será para todos”, dijo el defensor del Marsella Adil Rami. Más tarde, el campeón Paris Saint-Germain recibe al Guingamp.

En otro encuentro, el Rennes se acercó a un punto del quinto lugar Saint-Etienne en la disputa por un lugar en la Liga de Europa, al vencer en casa 2-1 al Toulouse. Toulouse, que se ubica en la 17ma posición, tomó ventaja gracias al autogol de Joris Gnagnon.

James Lea Siliki empató a los 39 minutos y Benjamin Bourigeaud adelantó al Rennes poco después del descanso. Rennes jugó los últimos 20 minutos con 10 hombres tras la expulsión de Lea Siliki. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *