Memes: un aviador dibujó una trollface al pilotear en Alemania

Memes: un aviador dibujó una trollface al pilotear en Alemania

Los memes tuvieron su origen casi con el Internet mismo, pues no pasó mucho antes de que las personas comenzaran a compartir imágenes con caras provenientes de los llamados Rage Comics.

Estos dieron origen a muchos rostros que cada vez más se comienzan a olvidar a favor de los nuevos memes en Internet. Pero parece que hay todavía personas que quieren que esto no muera y los tratan de mantener vivos a como de lugar.

Un rostro aéreo

Con un tiempo de vuelo que se marcó en 2 horas con 20 minutos, un avión privado decidió realizar un viaje muy especial, en donde no solamente estuvo dando vueltas sin un sentido aparente, sino que terminó haciendo un tipo muy abstracto de arte.

Memes trollface

Usando flightradar24 y piloteando un Diamond DA20-A1 Katana, un piloto se dio a la tarea de dibujar la cara de Troll que hemos visto incontables veces en Internet cuando alguien hace alguna broma.

Esta cara se dibujo a una altitud de 925 pies de altura y se registró justamente hoy, el 27 de mayo de 2020.

Siendo el punto de partida Friedrichshafen y el punto final también Friedrichshafen, podemos saber que este vuelo se realizó al sur de Alemania.

Seguramente fue alguien que estaba aburrido por la cuarentena y decidió dar una pequeña vuelta en su avión y dejar algo para la posteridad. Pero algo es seguro: su habilidad para pilotear es sorprendente.

Pensemos que incluso con un rostro tan conocido y básico, hay personas que tienen problemas para dibujarlo a mano, ahora imagina dibujarlo mientras piloteas un avión privado. Seguramente no es algo tan fácil de hacer como suena y este piloto, cuyo nombre no sabemos, se acaba de ganar nuestro respeto.

Si quieres ver los registros del vuelo, entonces te dejamos aquí la web en donde puedes ver todo con detalle.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xiaomi: deja el 5G en el pasado y ya está trabajando en el 6G

Xiaomi es una de las más grandes empresas de tecnología y comunicaciones que hay en el mundo y lo que veremos a continuación lo confirma.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *