Messi y Antonella estarían esperando a su tercer hijo

Messi y Antonella estarían esperando a su tercer hijo

No solo de parejas cinematográficas o relacionadas con famosos de Hollywood vive el fan de la prensa del corazón, y es que fuera de ese entorno existen otras parejas tanto o más glamurosas y especiales, donde una de ellas es la formada por el futbolista del FC Barcelona, Leo Messi y su actual pareja y esposa, Antonella Rocuzzo. Ambos se conocieron de niños en la misma localidad argentina, Rosario, y desde entonces surgió una chispa que finalmente les ha unido en una relación muy especial. Ahora podrían estar esperando su tercer hijo.
La pareja lleva más de veinte años de relación, ya sea platónica, apasionada o romántica, algo que finalmente plasmaron el pasado mes de junio en una espectacular boda en el Rosario natal de ambos con cientos de invitados y una celebración muy especial.
La pareja ya cuenta con dos hijos en común, Thiago de cuatro años de edad y Mateo que está a punto de cumplir dos años. Pero la apasionada y romántica relación entre Leo y Antonella sigue adelante, y distintos medios argentinos se están haciendo eco de filtraciones en el entorno de la pareja que asegurarían que Antonella estaría embarazada, eso si, en un estado muy temprano aún, de manera que no habrían podido determinar el sexo del bebé.
Estaremos atentos, y de confirmarse la información, solo nos queda felicitar a la pareja y desear que todo vaya tan bien como hasta ahora.
Fuente: objetivofamosos / MF
Tags: Messi y Antonellatercer hijoCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *