México: Policía de San Luis tendrá camionetas Cybertruck de Tesla

México: Policía de San Luis tendrá camionetas Cybertruck de Tesla

Elementos de la Policía Mexicana pronto estarán manejando el modelo Cybertruck de camionetas Tesla, pero no solamente para verse futuristas, sino que tienen muchos motivos para haber adquirido estas unidades. En total serán 15 Cybertrucks, de las cuales 10 tendrán dos motores y 5 tendrán 3 motores.

Contaminación

Al ser las camionetas completamente eléctricas y que además, tienen las capacidad de cargase a sí solas sin la necesidad de ser conectadas a nada, esto puede ayudar a que la policía ayude a contribuir con el media ambiente con todas sus patrullas.

Cybertruck México

Ese por si solo ya es un muy buen punto, pero hay más razones.

Bajos costos

A pesar de que las camionetas Cybertruck no son baratas, la inversión podría comenzar a recuperarse en poco tiempo gracias a que no usan gasolina. Así lo confirma Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles.

“Lo importante es que independientemente que el costo pueda ser a veces un poquito alto, el beneficio es recuperable, porque si tú no le pones mantenimiento y no le pones combustible, estás hablando de que en un año te puedes llegar a dar un ahorro de 24 millones y ya pagaste más de la mitad de la inversión.

Más patrullaje

Muchas veces, gracias a la falta de gasolina o de mantenimiento de las unidades de la policía, no se han patrullajes y eso se aprovecha por los delincuentes para cometer asaltos y otros tipos de delitos.

Cybertruck México

Pero con la Cybertruck, lo que es esperan es que el patrullaje se pueda realizar sin pretexto alguno, haciendo que se puedan ver calles más seguras y libres de personas no gratas.

Otros servicios

No solamente de seguridad habló Adrián Esper Cárdenas, sino que también dijo que el torque de las camionetas de Tesla pueden ayudar a transportar pipas de agua potable a comunidades que la necesitan.

“Lo que estamos buscando es torque para poder jalar las pipas de agua, los remolques de basura, tendría más o menos el doble de carga o triple de una camioneta normal.

¿Bastante interesante no?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *