Microsoft no sabe cómo llamar su app de Fotos para Windows 10

Microsoft no sabe cómo llamar su app de Fotos para Windows 10

Todo comenzó cuando Microsoft anunció que la siguiente actualización de características para Windows 10, Fall Creators Update, introduciría Story Remix, una especie de Windows Movie Maker con características muy avanzadas.

La aplicación de Fotos sería la que introduciría tal novedad, por lo que fue renombrada como Story Remix en el programa Windows Insider. Sin embargo, con el tiempo su nombre fue cambiado a Fotos y Videos.

El nombre puede resultar confuso porque existe otra aplicación de Microsoft para Windows 10 cuyo nombre es Películas y TV. Entonces, ¿qué hacer con el nombre de Fotos y Videos?

Al parecer la mejor opción ha sido desecharlo para que la aplicación vuelva a llamarse simplemente Fotos. Al fin y al cabo, Story Remix debería ser sólo una forma de nombrar las características que llegarán —o no lo harán— cuando arribe Fall Creators Update.

El problema es que Story Remix también estará disponible en forma de aplicación para teléfonos Android e iOS, así que Microsoft debe pensar bien en su estrategia.

Al final de cuentas, cualquier nombre que reciba la aplicación de Fotos debe ser acorde a sus capacidades, pues es una especie de galería que ha recibido herramientas de edición y pronto será más avanzada con Story Remix.

The post Microsoft no sabe cómo llamar su app de Fotos para Windows 10 appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *