Mike Álvarez: "Hemos identificados posibles refuerzos"

Mike Álvarez: "Hemos identificados posibles refuerzos"

Redacción Meridiano

 

Mike Álvarez mandamás que lideró a Caribes de Anzoátegui a su cuarto trofeo de LVBP conversó en el programa ‘Se Habla Deporte’ de Meridiano Televisión luego de obtener el título de la pelota criolla y el boleto a la Serie del Caribe 2021 que se realizará en Mazatlán, México.

«En el momento del logro, estaba tranquilo. Pero hoy es increíble el momento» dijo el mánager cubano. Álvarez tomó las riendas de la tribu oriental tras la renuncia de Jackson Melián a mediados del mes de diciembre. Sobre la importancia de Jesús Sucre en la receptoría del equipo comentó «es sumamente importante, son tantos lanzadores disponibles que él es fundamental».

Su llegada en el rol de estratega llegó de manera sorpresiva, tras decir a principios de enero no querer asumir las riendas del equipo, y logró sacarlo campeón. «Nunca tuve la visión de ser mánager. La despedida de Melián fue inesperada».

«Cuando recibo la llamada no pude decir que no. Pensé en Caribes para asumir ese puesto». De la química del equipo dentro del terreno del juego dijo «estar tantos años con el equipo fue fundamental». 

Sobre sí estará presente en la próxima campaña dijo que «habrá tiempo para considerarlo. Tenemos por delante otra situación del equipo que representará a Venezuela». 

Del grupo que estará en la Serie del Caribe, de contar o no con Willians Astudillo y de posibles refuerzos comentó «El equipo está bastante intacto, pero debemos tener un plan B y C si MLB desea que un jugador pare». 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *