MLB: Aaron Judge habla sobre su primer juego como capitán de los Yankees

MLB: Aaron Judge habla sobre su primer juego como capitán de los Yankees

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Yankees de Nueva York disputarán su juego inaugural en la temporada 2023 de Las Mayores contra los Gigantes de San Francisco en lo que será una serie de tres duelos en el mítico Yankee Stadium, ubicado en el Bronx.

Aaron Judge ve en este compromiso un momento único, ya que ha sido designado para la presente campaña como el capitán del equipo y el jueves 30 disputará su primer juego de temporada regular como el líder de la novena neoyoquina.

El último capitán con el que contaron los Yanks en su historia fue el histórico Derek Jeter, quien disputó un total de veinte campañas en el Bronx y se retiró en 2014. Ahora, «El Juez» deberá tomar el relevo de tan importante leyenda como el decimosexto capitán de los Yankees en su historia.

Judge calificó esta experiencia como «especial» la oportunidad de debutar como capitán, «jugando para una gran organización». Asimismo, pidió que su uniforme no lleve la letra «C», así como tampoco ocurrió con las capitanías anteriores.

«Los fans de los Yankees hacen un gran trabajo en todos los Opening Day. Estamos emocionados por volver a la ciudad y estar con nuestros seguidores. Tenemos un gran equipo aquí», manifestó el toletero nacido en California, mismo estado al que pertenecen los Gigantes, primer rival de la zafra.

Después de una histórica temporada 2022 en la que superó la marca de jonrones de Roger Maris (con 62 vuelacercas en total) y se quedó a las puertas de la Triple Corona, Aaron Judge finalizó su contrato con los Yankees y estuvo unas semanas coqueteando con Gigantes, Dodgers y Padres. No obstante, prefirió renovar por nueve años y 360 millones de dólares, el tercer contrato más grande de la historia de las Grandes Ligas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *