MLB: Anthony Volpe le gana la carrera por la titularidad a Oswald Peraza

MLB: Anthony Volpe le gana la carrera por la titularidad a Oswald Peraza

Redacción Meridiano

Esta tarde se dio a conocer, que el prospecto número uno de los Yankees de Nueva York, Anthony Volpe, será el shortstop titular para el Día Inaugural de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Lee También: MLB: Ronald Acuña Jr. busca estas cifras redondas en el 2023

De acuerdo a medios internacionales, Volpe se encuentra en la lista del Opening Day, por lo que de esta manera se confirmaría la victoria del estadounidense ante el venezolano Oswald Peraza en dicha posición, ya que desde inicios de la pretemporada ambos jugadores se mantenían en la lucha por la titularidad.

En lo que va de pretemporada de la MLB, el norteamericano de 21 años tiene promedios ofensivos de 16 imparables, 3 cuadrangulares, 5 carreras impulsadas, promedio de bateo de .314 y OPS de 1.064.

Ha sido uno de los protagonista de los Yankees en el Spring Training, logrando demostrar su calidad como jugadores tanto en la ofensiva como en la defensa y ganándose la confianza del manager Aaron Boone.

Lee También: MLB: Oswald Peraza y Anthony Volpe siguen la pelea por la titularidad en los Yankees

Volpe hará su debut como jugador profesional este año con los Yankees, y parece estar llamado a ser titular y figurar como una de las piezas importantes para los planes del equipo este año. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *