MLB: ¿Cuál es el equipo favorito para hacerse con Justin Verlander?

MLB: ¿Cuál es el equipo favorito para hacerse con Justin Verlander?

Frederlin Castro

El lanzador agente libre Justin Verlander es una joya para muchos equipos, incluyendo los Astros de Houston, los Mets de Nueva York, los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles. El as acaba de ganar su tercer premio Cy Young y lanzó una increíble temporada regular con los Astros, una de las muchas razones por las que tantos equipos se fijan en él.

Sin embargo, los Dodgers podrían ser el equipo más cerca en conseguir a Verlander. Vale mucho dinero como uno de los mejores lanzadores de la liga. Entre todos los lanzadores de la temporada regular, produjo el mejor ERA (1.75) y la segunda mayor cantidad de victorias (18). También produjo un increíble promedio de bateo en contra de .186 y un WHIP de 0.83.

Debido a su increíble nivel de talento, no es probable que acepte una oferta por menos de lo que vale, y los Dodgers han sido grandes gastadores durante un tiempo. Son el segundo equipo más rico de la liga, justo detrás de los Yankees, por lo que es probable que no tengan problemas para desembolsar suficiente dinero. Verlander está buscando el dinero de Max Scherzer ($40 millones+ AAV).

Los Yankees tienen menos probabilidades de conseguir a Justin Verlander debido a sus movimientos anteriores

Los Yankees tienen el dinero, pero cuando Verlander probó la agencia libre al llegar a la temporada 2022, no parecía particularmente aficionado a Nueva York, ya que reveló que «siempre están un paso atrás».

Entre los equipos actualmente en carrera, los Dodgers parecen tener la mejor oportunidad de hacer una oferta capaz, no sólo por sus necesidades, sino también por el precio que pide Verlander.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *