MLB: Estas podrían ser las opciones de los Mets ante la baja de Edwin Díaz

MLB: Estas podrían ser las opciones de los Mets ante la baja de Edwin Díaz

Ante la alta posibilidad de la ausencia por toda la temporada de Edwin Díaz por el desgarre en un tendón de la rodilla derecha, lesión que sufrió el miércoles mientras celebraba la victoria de Puerto Rico sobre República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, los Mets de Nueva York exploran opciones para suplir la dura baja.

La lesión del boricua deja un vacío enorme en el bullpen de los Mets, quienes no tendrán a su cerrador estrella quien acababa de firmar un contrato de cinco años y 102 millones de dólares durante el invierno.

LEA TAMBIÉN: MLB: Mets da buenas noticias sobre la operación de Edwin Díaz

“Quizás hagan una o dos adiciones antes de la temporada, pero si necesitan reforzar el bullpen, seguramente podrán hacerlo. Siempre hay relevistas disponibles en la fecha límite de cambios” expresó un dirigente de la Liga Nacional.

Entre las opciones es convertir ahora en el cerrador al recién llegado desde la agencia libre,  David Robertson, con mucha experiencia, podría ser el elegido para convertirse en el taponero de los metropolitanos, además de buscar brazos desde la agencia libre para suplir esa dolorosa baja.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *