MLB: Estos son los jugadores mejor pagados en los Astros de Houston

MLB: Estos son los jugadores mejor pagados en los Astros de Houston

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Astros de Houston quieren repetir aquel título de Serie Mundial que consiguieron en la temporada anterior en las Grandes Ligas. Estrellas como José Altuve, Alex Bregman y Ryan Pressly han sido las claves del segundo título de los siderales.

Para lograr este objetivo, es necesario blindar en el ámbito salarial a las principales figuras de la novena texana. Es por esto que peloteros como el antesalista Alex Bregman (30,5 millones de dólares), el camarero venezolano José Altuve (29 millones de dólares), el inicialista cubano José Dariel Abreu (19,5 millones de dólares) y los lanzadores Lance McCullers Jr (15,9 millones de dólares) y Ryan Pressly (14 millones de dólares) son los mejor pagados en los Astros.

Bregman y Altuve son los jugadores con mayor salario en Houston por su gran aporte a la franquicia durante su trayectoria en Las Mayores. Ambos, al igual que el serpentinero Lance McCullers Jr, han jugado con la novena espacial desde el inicio de sus respectivas carreras y, por lo tanto, fueron partícipes de los cuatro títulos de Serie de Campeonato de la Liga Americana de los Astros y sus dos conquistas en la Serie Mundial.

Abreu, en cambio, es una de las recientes contrataciones del equipo de cara al inicio de la campaña. El pelotero cubano llegó procedente de los Medias Blancas de Chicago y firmó un contrato por nueve años y un total de 113 millones de dólares.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *