MLB: Estos son los venezolanos que le han conectado jonrón a Yankees en el 2022 (+Videos)

MLB: Estos son los venezolanos que le han conectado jonrón a Yankees en el 2022 (+Videos)

Manuel Gil / @GilManuel29

El equipo de los Yankees de Nueva York, es uno de los conjuntos más amados y odiados de las Grandes Ligas, pero los venezolanos son los que más se han ensañado con los Mulos del Bronx.

Lea También: MLB: Miguel Cabrera asoma la posibilidad del retiro

Conoce los toleteros criollos que más cuadrangulares le han conectado a los lanzadores de los Bombarderos en la presente temporada de Las Mayores en este 2022.

En total, al conjunto de Aaron Boone le han empalmado 107 bambinazos de vuelta completa en lo que va de contienda en la pelota estadounidense, de los cuales 17 han sido producción netamente venezolana.

 

Una lista que encabeza “sorpresivamente” Anthony Santander con 6 batazos para la calle, esto debido a que pertenecen a la misma división de la MLB y han mantenido más encuentros frente a frente.

Le siguen en números, Eugenio Suárez, Salvador Pérez y José Altuve con 2 cuadrangulares en este 2022 frente a los Yankees.

Lea También: Willson Contreras llega a sus 15 jonrones (VIDEO)

Completan el grupo: Luis Rengifo, Luis Arráez, Robinson Chirinos, Rougned Odor y Eduardo Escobar con 1 bambinazo fuera del parque contra los de Nueva York.

El grupo lo completan ocho los venezolanos que se la han visto clarita a los serpentineros de Yankees y acumulan la espectacular cifra de 17.

Lea También: Martín Pérez iguala una marca franquicia con los Rangers de Texas

Los que tuvieron más repercusión en los aficionados de las Grandes Ligas, fueron los de José Altuve, en aquella serie en el Yankee Stadium que el venezolano tuvo la oportunidad de cambiar el apoyo por abucheos consecutivos.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *