MLB: Gary Sánchez llega a un acuerdo con San Francisco

MLB: Gary Sánchez llega a un acuerdo con San Francisco

El dominicano Gary Sánchez llega finalmente a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco, quienes le ofrecieron un contrato de Ligas Menores, en donde tendrá que recuperar su mejor versión para regresar al mejor beisbol del mundo.

LEA TAMBIÉN: MLB: Ronald Acuña Jr. muestra el potencial del reloj de lanzamiento para robar bases

De acuerdo a varios reportes, Sánchez irá al complejo de primavera del equipo de la Bahía y posteriormente se unirá a una de las filiales en ligas menores a ser designadas por su dirigencia. Los detalles financieros del acuerdo no se han dado a conocer, quedando pendiente la evaluación física del jugador de 30 años de edad.

Sánchez era agente libre después de jugar en la temporada 2022 con los Minnesota Twins quienes no mostraron interés en el jugador. Los mismos reportes indican que el dominicano podría salirse del acuerdo si al llegar el mes de mayo no ha hecho el equipo grande.

El receptor de 8 años de experiencia en Las Mayores vivió sus mejores años con los Yankees de Nueva York, con quienes tuvo actuaciones que le valieron convocatoria al Juego de Estrellas en las temporadas 2017 y 2019. Ha disparado 154 cuadrangulares en su carrera y tiene promedio vitalicio de .225.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *