MLB: ¿Gleyber Torres estaría en el radar de los Medias Rojas de Boston?

MLB: ¿Gleyber Torres estaría en el radar de los Medias Rojas de Boston?

Distintos rumores de cambio desde hace días envuelven a Gleyber Torres; en días recientes algunos reportes apuntan a que el segunda base de los Yankees de Nueva York despierta el interés tanto de Marlins de Miami como de Marineros de Seattle, ahora parece se suman los Medias Rojas de Boston.

Existen motivos para creer que los Patirrojos buscarían algún tipo de acuerdo con sus perpetuos odiados los Yankees de Nueva York, a fin de contar con el venezolano.

En estos momentos el conjunto que hace vida en el legendario Fenway Park, negocia nuevo contrato con el estelar campocorto Xander Bogaerts, sin embargo, de caerse este proceso, sería un escenario para tocar las puertas del Bronx.

Allá en la Casa que Derek Jeter Construyó, cuentan con algunas opciones intrigantes y más baratas (que el caraqueño) procedentes del sistema de granjas para hacerse cargo de la intermedia. Los también criollos Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza debutaron en las Mayores este 2022 y se espera que el prospecto estrella Anthony Volpe lo haga en 2023.

Gracias a este superávit de talento de infield, en las oficinas yankees han hecho saber su disposición a intercambiar a hombres como Gleyber Torres e Isiah Kiner-Falefa con la finalidad de mejorar otras posiciones.

También en este instante Aaron Judge es agente libre, y de no poder mantener sus servicios, se crearía un evidente vacío en el jardín derecho y alineación de Aaron Boone.

Bajo estos dos escenarios, Bogaerts y el “Juez”, fuera de Boston y Nueva York, los Medias Rojas podrían mover a Trevor Story a su posición original (las paradas cortas), y ofrecer al jardinero Alex Verdugo a los Yankees a cambio de Torres.

El venezolano del número 25 viene de un buen año ofensivo, .257 de average, .310 en OBP, .451 de slugging, 24 jonrones, 28 dobles y 76 carreras impulsadas, demostrando que puede jugar la segunda base con solvencia.

De no ser Verdugo lo suficientemente llamativo para Brian Cashman, los bostonianos podrían colocar en la mesa al cotizado prospecto dominicano, Brayan Bello.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *