MLB: ¿Ronald Acuña Jr pierde el estatus de mejor figura en los Bravos de Atlanta?

MLB: ¿Ronald Acuña Jr pierde el estatus de mejor figura en los Bravos de Atlanta?

Redacción Meridiano

 

Los Bravos de Atlanta, en los que hace vida Ronald Acuña Jr, quieren volver a ser protagonistas y pelear por los objetivos más importantes en 2023, para eso necesitarán de la mejor versión del pelotero venezolano que actuó con Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Beisbol.

Lea también: MLB: Este sería el poderoso lineup de los Padres de San Diego en el Opening Day

Acuña sigue siendo de los peloteros criollos mejor cotizados en la Gran Carpa, por todo lo que ha demostrado en el pasado, pero un compañero de posición parece adelantarlo en la carrera por ser considerado el mejor jugador de su conjunto: se trata del también jardinero Michael Harris II.

 

Harris, de tan solo 22 años, viene de ser uno de los mejores jugadores de los Bravos en la campaña 2022, una campaña de muchos altibajos para Acuña. En 2023 se espera que Harris aumente mucho más su nivel ofensivo, ya que en los jardines ya es considerado como uno de los más capaces en la MLB.

Números de Michael Harris en 2022

El center field de los Bravos logró 19 jonrones, 64 carreras impulsadas y promedio de .297 en su primera campaña dentro del Big Show, algo podría mejorar mucho más con una temporada de experiencia a sus espaldas.

 

 

La comparación de proyecciones entre Acuña y Harris son parecidas, pues son dos jugadores con características muy similares… Sin embargo es interesante que sobre «El Abusador» haya más dudas debido al reciente historial de lesiones en tiempos recientes.

 

  

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *