Mujer se vuelve famosa gracias a los memes y pide que dejen de lucrar con su foto

Mujer se vuelve famosa gracias a los memes y pide que dejen de lucrar con su foto

Los memes son cosa de todo los días para la mayoría de nosotros. Por lo mismo es que los compartimos una y otra vez sin preguntarnos nada sobre las personas involucradas. Pero cuando hay empresas que intentan lucrar con las fotos de los memes, es cuando entramos a terreno peligroso.

Es justo lo que le ocurrió a Fabiana Santoro, una chica de Brasil que se convirtió en un meme gracias a una foto.

La diferencia entre compartir y lucrar

La fotografía original fue tomada por el padre de ella dentro de una limosina. La familia había alquilado este vehículo para ir a Disneylandia y a medio viaje comenzaron a hacer una sesión de fotos.

Memes Brasil

Es ahí cuando Fabiana posó para la foto sin pensar que después, eso se saldría de control por completo. Ya que una vez que se publicó la fotografía en redes sociales, todo mundo comenzó a compartirla sin control.

De acuerdo con las declaraciones que ella dio para la BBC de Brasil, los memes nunca la molestaron. De hecho, a ella le parecían divertidos, en especial porque en ningún momento le habían faltado el respeto. Algo que básicamente nunca pasa en internet, por lo que se puede decir que fue afortunada, por un tiempo.

Ya que, después de que el meme se volvió internacional, había compañías que intentaron lucrar con la foto de ella. Y ya a sus 19 años, fue cuando se encontró con una playera de su meme, la cual tenia un ofensa.

Memes Brasil

La leyenda en la copa de champagne dice “Jugo de perra estúpida” y no solamente se comenzó a vender en Brasil, sino en todo el mundo.

Memes Brasil

Ante esto, ella se encuentra en una batalla legal para tratar de eliminar esta playera que fue hecha sin su permiso. Además, dice que intentará vender ella misma sus playeras y que todo el dinero recaudado se irá a la caridad. Si quieres seguirla en Instagram, aquí tienes su perfil.

Fuente: BBC.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *