NBA: Miami Heat siempre ha ganado el anillo cuando ha perdido el Juego 1 (+Detalles)

NBA: Miami Heat siempre ha ganado el anillo cuando ha perdido el Juego 1 (+Detalles)

Redacción Meridiano

En las finales de la NBA es importante mencionar datos históricos que suelen ser muy interesantes y que generan mayor atención de los aficionados.

Lee También: NBA: ¿Es la diferencia de altitud entre Denver y Miami el factor diferencial en estas finales?

En este sentido debemos hablar de las actuales finales que están disputando los Denver Nuggets y Miami Heat, donde los de Colorado llevan venta de 1-0.

Sin embargo; esta desventaja del Heat en las actuales finales parecen beneficiarlos, ya que a lo largo de la historia perder el primer juego les ha permitido conquistar títulos.

Al menos así ha pasado en las finales de 2011 y 2013 cuando se enfrentaron a los Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs respectivamente.

En ambas series el Heat empezó perdiendo el primer partido, pero en los próximos encuentros se mostrarían mucho mejor y conseguirían concretar la victoria para conquistar el título de ambos años.

Lee También: NBA: Nikola Jokic hace historia con los Nuggets en su debut en las finales

En este dato no podemos incluir las finales de 2006, porque en ese año iniciaron ganando y consiguieron mantener un ritmo productivo durante la serie de ese entonces.

Durante la actual postemporada, es la primera vez que el Heat inicia con desventaja, siendo el primer equipo de este curso en hacer respetar su casa ante Miami, quienes venían inspirados de ganar todos los juegos 1 como visitantes.

Este domingo ambos equipos se vuelven a ver las caras, donde el Heat buscará a toda costa la victoria para así irse con esperanzas de tomar la delantera en la serie cuando viajen a Miami. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *