NBA: Nicola Jokic iguala a Michael Jordan en esta impresionante estadística en postemporada (+Números)

NBA: Nicola Jokic iguala a Michael Jordan en esta impresionante estadística en postemporada (+Números)

Las finales del mejor baloncesto del mundo siguen su curso, luego de disputarse el segundo duelo de la serie con victoria 111 a 108 del Miami Heat frente a Denver Nuggets, para igualar todo a una victoria en la importante carrera por el título de campeones.

Lea También: NBA: Miami Heat más caliente que nunca con este récord en los Playoffs

La máxima estrella europea Nikola Jokić, sigue demostrando su liderazgo y calidad dentro de la cancha, para darle los mayores beneficios a su equipo en esta última etapa de la temporada. En este último partido, dejó 41 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

Tomando en cuenta estas estadísticas, entró a una selecta lista de jugadores con 45 puntos o más en un mínimo de 50 juegos en postemporada, para colocar su nombre junto Michael Jordan, Wilt chambelán y Bill Russell y de esta forma seguir haciendo números históricos.

Para el cuerpo técnico de Michael Malone, es de suma importancia que el “Joker” se pueda mantener en el mejor ritmo posible, para seguir aumentando sus números y darle la oportunidad a su equipo de ganar los tres encuentros necesarios para salir campeones.

 Lea También: Estados Unidos tiene a los primeros 5 jugadores NBA para llevar al Mundial FIBA 2023

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *