Néstor Molina: Quiero ayudar al equipo a ganar el campeonato

Néstor Molina: Quiero ayudar al equipo a ganar el campeonato

Redacción Meridiano

En el beisbol venezolano, el picheo es de suma importancia y en el equipo de los pájaros rojos la preparación del bullpen no se hizo esperar. Desde el día uno, estuvieron presente Néstor Molina, Williams Pérez y Alejandro Requena, como opciones inmediatas para ser parte de la rotación de lanzadores.

El conocido como, “Superman sin capa», Néstor Molina, es uno de los peloteros más experimentado en la franquicia larense y su experiencia será vital para la rotación de los crepusculares en la venidera campaña.

En la zafra anterior, registró dos victorias y tres derrotas con 2.90 de efectividad, en 31.0 innings de labor.

«Me gusta llegar temprano a los entrenamientos para ponerme en forma y no hablo en lo físico porque entreno mucho, hablo de ponerme en forma con el brazo y ajustar mi mecánica de lanzamiento lo más rápido posible»declaró Molina.

El lanzador confía en aportar desde el bullpen, para que los Cardenales puedan lograr otro título en la liga. «No espero ganarme el pitcher del año, eso no me preocupa, solo quiero ayudar al equipo a ganar el campeonato».

También comento sobre su preparación previa, para iniciar la lucha por el titulo, «Siempre estoy bien físicamente, porque me preparo con mucho tiempo, antes de comenzar el torneo. La clave es saber trabajar y administrar tu brazo para poder mantenerte una temporada completa», comentó Néstor, representado por la agencia Sport Web Publicidad.

El criollo se sintió alegre por la llegada del nuevo timonel de los crepusculares, «Conociendo a Carlos (Mendoza) sé que será de mucha ayuda como manager, ya que tiene experiencia de grandes ligas, aportará grandes ideas a los peloteros y sobre todo, sé que unirá aun mas al grupo», afirmo.

«Seguro se la llevará muy bien con todo nosotros porque es un manager joven, que hasta hace poco fue pelotero y sabe cómo es estar de este lado», destacó el picher de Lara.

Néstor Molina se siente contento con el apoyo de la fanaticada, «Para mí es un gran honor saber que tenemos una gran fanaticada y que nos apoyan desde el principio hasta el final. Siempre agradezco por el cariño que me brindan dentro y fuera del terreno».

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *