Nintendo Switch: ofertas en 4 grandes juegos para aprovechar este fin de semana

Nintendo Switch: ofertas en 4 grandes juegos para aprovechar este fin de semana

El Nintendo Switch tiene ofertas muy seguido y aunque no siempre hay juegos Triple A en descuento, siempre hay unas cuantas joyas que merecen la pena dentro de todos los títulos con rebajas y aquí te contamos de algunas cuantas de estas.

Mario + Rabbids Kingdom Battle – 75%

Un juego que nadie creyó que pudiera funcionar pero que es uno de los mejores juegos que hay en la consola. Siendo un crossover entre la franquicia de Rabbids de Ubisoft y Mario bros de Nintendo, podemos esperar muchos encuentros muy alocados y llenos de color.

Cabe mencionar que la música la compuso Grant Kirkhope, encargado de crear melodías para juegos como Banjo-Kazooie, Banjo.Tooie, Donkey Kong 64, Perfect Dark y hasta Civilization: Beyond Earth. Así que todo es de calidad de inicio a fin.

Nintendo Switch Ofertas

Mother Russia Bleeds – 93%

Un beat em’ up muy intenso de parte de Devolver Digital, el que nos pone en los zapatos de 4 rusos extremadamente violentos que deben vencer a oleadas de enemigos a la vez que buscan drogas a las que se volvieron adictos en contra de su voluntad.

Es extremadamente adictivo y se puede jugar con hasta otras 3 personas. Ten en mente que este juego no es para niños en absoluto.

Nintendo Switch Ofertas

Dragon Ball FighterZ – 75%

Un juego que no le puede faltar a ningún fanático de Dragon Ball y aquí en Latinoamérica habemos unos cuantos miles. Este juego nos permite participar en batallas con acción desenfrenada en 2D con equipos de personajes que solamente pudimos soñar hasta ahora.

Además de tener un modo historia increíble, también puedes participar en combates en línea o con amigos en casa en donde demostrarás quien es el más grande guerrero Z.

Nintendo Switch Ofertas

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Trilogy – 50%

Si, es un juego que ya salido hace mucho tiempo pero que no deja de ser recomendable para todos los fanáticos de la serie de Naruto.

Aquí no solamente tenemos un título de la franquicia Ultimate Ninja Storm, sino que son los 3 primeros juegos. El cuarto se vende por separado. Así que si quieres tener en tus manos unos de los mejores juegos de anime hechos hasta la fecha, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Nintendo Switch Ofertas

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto review para Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegó por fin a la consola Nintendo Switch pero ¿vale realmente la pena?

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *