No son Cinnabon, son Pizzabon

No son Cinnabon, son Pizzabon

Probablemente esta receta se inspiró en los Cinnabon rolls, o rollos de canela, que sí, son exquisitos, pero si te gusta este formato ¡imagínatelos hechos de pizza!

En sólo 4 pasos tendrás en tus manos estos maravillosos rollos pizza, que son ideales para comer a la cena a mitad de semana, junto a unas cervezas y algún capítulo de tu serie favorita.

Rollitos de pizza

Receta de butterwithasideofbread.com 

Ingredientes

  • 1 taza de agua tibia
  • 1 cucharada de levadura
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada aceite
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 1 / 2- 3 tazas de harina
  • 1 1/2 – 2 tazas de salsa de pasta
  • 2 1/2 tazas de queso mozzarella rallado
  • 2 tazas de toppings totales de la pizza mini pepperoni, jamón cortado en cuadritos, aceitunas rebanadas, y tidbits de la piña, etc.

Instrucciones

  1. Combine el agua tibia, la levadura y el azúcar en un tazón de fuente de mezcla y deje reposar por cerca de 3-4 minutos, hasta que la levadura esté burbujeando para arriba. Agregar en aceite, sal y harina. Comience con 2 1/2 tazas de harina, a continuación, agregue más hasta que la masa limpia los lados de la taza de mezcla. (Yo uso un mezclador para esta parte, ya que hace que sea mucho más fácil!) Continuar la mezcla durante unos 3-4 minutos adicionales, luego cubrir con envoltura de plástico y dejar reposar en un lugar cálido durante 15 minutos.
  2. Precaliente el horno a 400 grados F.
  3. Pulverice la encimera con un aerosol para cocinar antiadherente y pásela en un rectángulo grande de aproximadamente 1/4 “de espesor. Cubrir con la salsa de pasta y extenderla para cubrir la masa. Espolvorear con 1 taza de queso. Añadir toppings de pizza- hice una sección de masa para pepperoni, otra sección con sólo queso y un tercero con jamón y piña. Cubra con otra 1 taza de queso.
  4. Comenzando con uno de los lados largos del rectángulo, la masa del rodillo para arriba firmemente, pellizcando las costuras para cerrar en el extremo. Utilice un cuchillo afilado y fino para cortar secciones de 1 1/2 “de masa del rollo grande. Esto dará lugar a unos 15 rollos. Coloque los molinetes en una bandeja engrasada grande. Hornear durante 12-14 minutos. Retire del horno y cubra con el restante 1/2 taza de queso mozzarella. Regrese al horno por 1-2 minutos adicionales, hasta que el queso se derrita y los rollos empiezan a dorarse.

The post No son Cinnabon, son Pizzabon appeared first on Sabrosía.

Source: sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *