Nuestras mejores ideas para sorprender a todos esta Navidad

Nuestras mejores ideas para sorprender a todos esta Navidad

La Navidad es una fiesta llena de múltiples tradiciones, desde armar el árbol, hasta comer en familia y lo mejor de todo es que cada año puedes ir agregando otras nuevas.

Sabemos que en ocasiones, los preparativos de este tipo de celebración pueden transformarse en un dolor de cabeza, pero para evitarlo y lograr que todo resulte increíble, te dejamos 6 creativas ideas para cocinar en Navidad.

Las opciones son diversas, desde galletas sin gluten, hasta una casa de jengibre, pasando también por regalos comestibles y bellísimos cupcakes.

1. Galletas con forma de sweaters navideños 

Los sweaters de Navidad son una tradición norteamericana, que se caracterizan por sus coloridos diseños bordados y los puedes tener en su versión comestible. Prueba estas hermosas galletas con forma de sweaters navideños.

2. DIY: Regalos comestibles 

Si todavía no has comprado los regalos de Navidad, la mejor opción es hacerlos con tus propias manos y envolverlos con cariño. Una buena idea es preparar sal de mar saborizada, snacks de tocino con chocolate, o naranjitas confitadas.

3. Barritas de pan de jengibre

En ocasiones el típico pan de pascua, puede causar problemas porque no a todos les gustan los frutos secos o la fruta confitada, pero estas barritas de pan de jengibre conquistarán el corazón de cualquiera.

4. Galletas de Navidad sin gluten

Hoy por hoy es muy fácil encontrar galletas de Navidad en el supermercado, por ejemplo, pero lo complejo es hallarlas sin gluten. Es por eso que te recomendamos preparar tus propias galletas de Navidad caseras y sin gluten.

5. Cupcakes adorables

Los cupcakes son una gran opción cuando debes recibir varios invitados para la cena de Navidad, pues puedes utilizarlos para un cóctel previo a la comida, o también como postre. Inspírate con estos cupcakes navideños.

6. La casita de jengibre de tus sueños

En caso de que necesites entretener a los más pequeños, una gran idea es armar esta casita de jengibre. Para construirla, sólo debes hornear cada parte de la esta bella casa y luego decorarla. ¡Es muy fácil!

The post Nuestras mejores ideas para sorprender a todos esta Navidad appeared first on Sabrosía.

Source: sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *