¡OFICIAL! COV reconoce a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Karate

¡OFICIAL! COV reconoce a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Karate

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este martes la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, Maria Soto recibió a la recién electa junta directiva de la Federación Venezolana de Karate para el periodo (2022-2026), presidida por el sensei Miguel Obando, quien estuvo acompañado por Yohana Sanchez, Alfredo Loyo, Mario Toro y Eduardo Viloria. 

Lea también: Conoce quienes serán los abanderados de Venezuela en los Juegos Bolivarianos de Valledupar

Soto le brindó su apoyo y expresó su alegría de poder contar con el respaldo de una disciplina con tanta masificación nacional e internacional como lo es el Karate-do “aquí en esta casa olímpica que es suya, que es de su gente, estaremos trabajando de la mano para apoyarlo”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de fevekaratedo (@fevekaratedo_respaldo)

Por su parte, el sucesor de Arturo Castillo, Miguel Obando comentó luego de contar con el impulso del ente olímpico “Nuestra Federación merecía esta reivindicación administrativa y vamos por más, ya el arduo trabajo comenzó” y añadió “emoción y compromiso, porque esto ratifica el apoyo que han dado nuestros atletas, entrenadores, árbitros, jueces, personal administrativo y cada integrante de los dojos de Venezuela, a un proceso electoral limpio y transparente que fortalece a nuestra disciplina”. 

Fvkarate empezó a ejecutar el calendario nacional con el Campeonato Interclubes “Batalla de Carabobo 2022”  que se realizó en el Fórum de Valencia y contó con una participación de 1500 atletas. Además, dejó claro que todas las energías están puestas en los juegos bolivarianos de Valledupar 2022, 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Federacion Venezolana de Karate Do (WKF) (@fvkd_oficial)

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *