Omar Enrique deja a un lado el merengue

Omar Enrique deja a un lado el merengue

Luego de un 2019 donde, además de celebrar sus 25 años de carrera con más de 40 conciertos a “casa llena” y estar envuelto en polémica debido a su prohibición de entrada a Colombia -lo que el propio artista considera una decisión injusta y racista- “El Príncipe del Merengue” lanza una canción que sin duda marcará un antes y un después dentro de su trayectoria musical: “En la orilla de la playa”, su primer tema en género pop urbano.
Con “En la orilla de la playa” Omar Enrique le da sin duda un vuelco total a su carrera, ello con la finalidad de darle un toque más juvenil a su música y llegar definitivamente a todos los target.
“En la orilla de la playa” sale una vez más de la mano de la disquera CODISCOS (Colombia); se grabó en República Dominicana, fue escrita por Baudhy y Omar Enrique quien también se encargó de la producción musical. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Ramsés Alegría (Súbele Ram).
“En la orilla de la playa” cuenta con videoclip muy fresco que fue filmado en La Guiara (Estado Vargas) bajo la dirección de los Hermanos Toledo.
“En la orilla de la playa” es el primer sencillo extraído de lo que será su nuevo álbum de estudio (el número 15 dentro de su carrera) el cual lanzará este mismo año. Con el nombre “Omar Enrique Recargado” el reconocido artista venezolano sorprenderá al mundo con importantes colaboraciones y canciones con géneros diversos sin olvidar, por supuesto, el merengue. NP
YS
Tags: Omar EnriqueMúsicaCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *