Orgasmos: Datos curiosos que todos deben saber

Orgasmos: Datos curiosos que todos deben saber

Hablar de sexualidad te puede llevar por un sinfín de caminos, por ello te presentamos los detalles sobre el punto máximo del placer a solas y en pareja para que puedas disfrutar mejor de la intimidad, estos datos te sorprenderán.
Orgasmos, datos curiosos que todos deben saber.
Expertos en salud sexual han dado a conocer datos curiosos sobre el orgasmo, recalcando que es un estado que se puede alcanzar solos por medio de la masturbación o en pareja. Quizá algo de esta información te sorprenderá, pero entre más conozcas sobre el fenómeno, más fácil te resultará disfrutarlo, reseña la web Soy Carmín
Los hombres pueden tener orgasmos sin eyacular el fenómeno se conoce como orgasmos secos y las mujeres no tenemos esa facultad, pues es imposible disfrutar del placer sexual sin la lubricación adecuada.
El orgasmo libera oxitocina, por lo que fortalece la conexión en pareja e incluso hay quien señala que es la clave para que la pareja nos sea fiel. Conoce aquí todo sobre la hormona de fidelidad.
Los orgasmos pueden fingirse tanto por hombres como por mujeres, pero es común que la pareja se dé cuenta, ¡no te ilusiones! Lo mejor es cumplirnos.
El orgasmo femenino tiene una duración de 25 segundos, la buena noticia es que podemos experimentar más de uno en una relación sexual.
Cuando el hombre está a punto de tener un orgasmo, este puede retrasarse si inmediatamente cambian de posición sexual.
Los hombres también pueden tener orgasmos múltiples, para conseguirlos es importante seguir acariciando el pene una vez que llega al clímax.
Las mujeres experimentan más orgasmos por medio de la masturbación, a eso le sigue el sexo oral y finalmente el sexo vaginal, esto se debe a la estimulación del clítoris, anima a tu pareja a probarle.
YS
Tags: CuriosidadesOrgamosparejasPlacerCategoria: Salud y bienestar
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *