Oriana Pablos y Jorge Eduardo Núñez se enfrentan en gran duelo de amenazados

Oriana Pablos y Jorge Eduardo Núñez se enfrentan en gran duelo de amenazados

El imbatible del fin de semana, “Súper Sábado Sensacional”, presenta una nueva edición para el disfrute de la familia venezolana este sábado 16 de noviembre, desde las 3:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso zuliano José Andrés Padrón.
En “Bailando Con Las Estrellas” las emociones no cesan pues ahora los amenazados que se enfrentarán en gran duelo son : Oriana Pablos, Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019 y Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019, luchando por permanecer en la competencia , que en su quinta temporada se realiza a favor de la causa que impulsan diferentes fundaciones .
Y por otra parte, el show musical que enmarcará la edición de este sábado 16 de noviembre estará protagonizado por el exitoso intérprete Jonathan Moly, de la mano de sus nuevos temas musicales. Melody Gaita hará lo propio, con el querido Alvaro “Cuchillo” Durán, abriendo la temporada navideña y celebrando 35 años de trayectoria. Y directamente desde Puerto Rico, Cauty deleitará como invitado espacial. También regresan la agrupación “Sentimiento Nacional “ y “Los Diablitos”.
Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.NP
IR
Tags: Bailando con las estrellasSuper Sábado SencionalartistasCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *